LASER LED DE ALTA POTENCIA

PROCESO DEL TRATAMIENTO CON EL LASER LED

   Con el tratamiento de depilación Laser Led de alta potencia, se logra realmente la reducción permanente del vello.

  Se elimina desde su raíz, dañando el bulbo piloso. Enviamos una onda de luz muy baja y ultra segura; el tallo piloso absorbe el calor que genera esta luz y lo transfiere al bulbo cauterizándolo e inhibiendo el crecimiento del vello. El sistema dispone de una ISO 9001, esta aprobado por la FDA y CE.

   Solicita una visita informativa. 

 

                                                      TECNOLOGIA APLICADA

    Disponemos de los equipos más vanguardistas y eficaces. Incorporamos en nuestros equipos tecnología sub-cero esto es el enfriamiento en menos cinco grados en los cabezales de aplicación. Un eficaz sistema multipulsos secuencial. Además la emisión de radiofrecuencia en el tratamiento, permite el uso de fluencias de energía mas altas, sin daño dérmico. Se pueden realizar los tratamientos en verano, garantizando mejores resultados que con los equipos convencionales y la practica ausencia de efectos secundarios.  

     En este año 2021 incorporamos nuevos equipos LASER LED capaces de emitir de las tres longitudes de onda utilizadas en "depilación laser".

Con 10 años de experiencia. 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Que resultados se consiguen?

Se puede eliminar la practica totalidad del vello tratado. Eliminar por encima de 80% del vello es lo mas normal y  frecuente. Hay muchas causas que influyen en el resultado si eres mujer u hombre, la edad, la zona que se tratara, la fase de crecimiento del vello al comienzo del tratamiento.

¿Es doloroso?

El tratamiento es absolutamente tolerable. Si bien es cierto que hay zonas mas sensibles, y el umbral del dolor es diferente en cada persona. Los tratamientos son personalizados y entre los ajustes necesarios para un buen resultado esta la tolerancia del cliente para poder realizarlo cómodamente.

 Hemos renovado nuestras plataformas Laser e incorporado los equipos mas modernos que existen en el mercado, estos disponen de la tecnología necesaria para realizar tratamientos prácticamente indoloros.